COMPAÑÍA NAVIERA VALPARAÍSO CONAVAL

CONAVAL ofrece servicios de transporte marítimo, operando principalmente naves Bulk Carriers cubriendo rutas en Sudamérica y el resto del mundo.

OPERACIÓN NAVIERA

CONAVAL es una compañía con amplia experiencia en la operación de naves a largo plazo, y considerada “first class charterer”, contando en su trayectoria con un extenso record de naves arrendadas en Time Charter. La empresa se especializa en el transporte de graneles, carga general y cargas especiales, operando una flota de naves graneleras del tipo Handysize, autodescargables.

Basada en la experiencia de su staff y larga presencia en el mercado, la empresa satisface eficientemente las distintas necesidades de transporte marítimo de un amplio rango de clientes exportadores e importadores.

TRÁFICO SERVICIO BRASPAC

La compañía es miembro permanente del convenio bilateral Chile-Brasil y ofrece servicios de transporte entre la costa oeste y este de Sudamérica, operando las naves del servicio BRASPAC desde el año 1995.

CONAVAL cuenta con oficinas en el Centro Empresarial de Barra de Tijuca en Río de Janeiro-Brasil, en donde dispone de un equipo comercial altamente calificado para operar eficientemente en el mercado más grande de Sudamérica. En cuanto a sus actividades, CONAVAL se dedica principalmente al transporte de productos derivados del acero y graneles hacia y desde la costa oeste de Sudamérica.

UBICACIÓN

CONAVAL tiene localizadas sus oficinas centrales y centro de operación en Valparaíso, Chile. Su dirección es:

Compañía Naviera Valparaíso S.A.

Almirante Gómez Carreño 49 Valparaíso, Chile.
Teléfono: +56 32 2607000

CONTACTO

  • Tipo de Requerimiento Para requerimientos laborales agradeceremos enviar curriculum vitae a rrhh@marval.cl
LLÁMANOS AL +56 32 2607000